Oferta Académica

A continuación le presentamos nuestra oferta académica que disponemos para la comunidad en general.

pp

Educación Inicial

El programa de preescolar abarca el Pre Jardín y el Jardín de infancia, basado en un enfoque humanista. Está organizado por áreas, fundamentadas en el desarrollo integral del niño y la niña en la etapa más importante de su vida, orientado a desarrollar sus potencialidades en la adquisición del lenguaje, habilidades y destrezas básicas propias de estas edades, a través de experiencias significativas.

Educación Primaria

Permitirá, por un lado, la continuidad, afianzamiento y desarrollo de las áreas cognoscitivas, sicomotoras y socio afectivas; profundizándose en la formación de la personalidad, fortaleciendo e incrementando sus experiencias sicosociales para el eficaz desenvolvimiento en su vida y el desarrollo de las diversas competencias intelectuales a fin que pueda continuar estudios creativamente.

1416271149
1416271149 (1)

Educación Premedia

Este estadio de desarrollo se caracteriza por corresponder al llamado período crítico o de trascendencia en el desarrollo del sujeto; en él (ella) se opera y aparecen rasgos del adulto(a), como resultado de su transformación biológica, al igual que el impulso de la autoconciencia, la interacción social con grupos coetáneos y relaciones con los adultos.

Educación Media

En este nivel le compete formar a los estudiantes para ese doble propósito relacionado con la continuación de estudios superiores y/o la inserción en el mundo adulto y laboral.

1416271149 (2)